Administrativo/a compras - Massalfassar (con certificado de discapacidad ≥33%)

Fundación Adecco Massalfassar

Inscripciones cerradas

Empresa multinacional que abarca un amplio rango de sectores de diversos enfoques empresariales como: construcción, decoración, industria, manipulación, cartelería, rotulación, iluminación, invernaderos, piscinas, señalética, impresión digital, seguridad, serigrafía y aeronáutica; está en búsqueda de una persona que le apasione el Área Administrativo/a en Ventas y que quiera crecer profesionalmente en ella. Si te sientes identificado/a, ¡esta es tu oportunidad!

Funciones


Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.



Se ofrece

  • Excelente ambiente laboral.
  • Formación interna y crecimiento profesional.
  • Jornada Completa.
  • Trabajo estable.

Requisitos

  • Facilidad para comunicar, optimismo, responsabilidad.
  • Disponer de certificado de discapacidad acreditada igual o superior al 33%
  • Experiencia entre 1-2 años.
  • Disponer de FP Superior (CFGS) o experiencia de al menos 1 año en puestos ligados a funciones
  • Experiencia en Dpto. de Compras/Ventas
  • Se valorará nivel - alto de inglés.
  • Manejo de Paquete Office
  • Disponibilidad horaria total para trabajar en jornada completa