Administrativo/a tesorería senior

Cecotec Alfafar

Inscripciones cerradas

Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.

Esta gran familia, conformada por más de 900 personas, viven su día a día en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatía con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.

Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.

Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.

Funciones

  • Tareas administrativas y contables propias del puesto.
  • Participación en el completo desarrollo de la gestión de tesorería (Análisis, previsiones, reclamaciones, etc.)
  • Relación con Bancos y Control de condiciones bancarias.
  • Actualización y seguimiento de ficheros de cobros, pagos y morosidad.
  • Preparar los reportes de administración de la tesorería según la periodicidad requerida.
  • Soporte requerido por el departamento financiero.

Se ofrece

  • Crecimiento profesional.
  • Carrera profesional
  • Formación
  • Proyectos apasionantes

¿QUÉ DISFRUTARÁS?

  • Clima familiar
  • Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente
  • Tarde de cumpleaños libre
  • Cecocantina (menús irresistibles)
  • Jornada intensiva julio y agosto
  • Flexibilidad horaria

Requisitos

  • Grado en Administración y finanzas, ADE, Económicas o similar
  • Mínimo 4 años de experiencia en las funciones descritas
  • Nivel medio de inglés
  • Conocimientos en SAP (valorable)