Inicio Empresas Ofertas de trabajo Contacto Iniciar sesión
Idioma: VA

Administrativo/a de contabilidad (con certificado de discapacidad ≥33%)

Randstad Fundación València

Inscripciones cerradas

Funciones

Recibir las facturas de proveedores de las obras y subirlas al sistema informático.

Se ofrece

  • Salario: Según convenio
  • Horario: Jornada completa

Requisitos

  • Experiencia mínima 1 año en departamento de contabilidad y gestión de facturas.
  • Se requiere el certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.

  • Estudios secundarios

  • Jornada completa

  • Trabajo presencial

  • Requiere experiencia

  • Imprescindible certificado de discapacidad > 33%

  • València

Otras vacantes de Randstad Fundación

Operario/a muelle (con certificado de discapacidad ≥33%)

Llíria

Operario/a de línea - Rafelbuñol (con certificado de discapacidad ≥33%)

Rafelbunyol

Conserje - personal de mantenimiento (con certificado de discapacidad ≥33%)

Ontinyent

Operario/a- carretillero/a (con certificado de discapacidad ≥33%)

El Puig

Operario/a de retrabajos (con certificado de discapacidad ≥33%)

Almussafes

Operario/a - Náquera (con certificado de discapacidad ≥33%)

Náquera

Operario/a - Náquera (con certificado de discapacidad ≥33%)

Náquera

Dependiente/a - media jornada (con certificado de discapacidad ≥33%)

Aldaia

Personal atención al cliente y post venta (con certificado de discapacidad ≥33%)

València

Administrativo/a inglés alto (con certificado de discapacidad ≥33%)

Massalfassar

Desarrollador/a de software (con certificado de discapacidad ≥33%)

València
Aviso legal
Política de privacidad
Idioma: VA