Técnico/a backoffice comercial (con certificado de discapacidad ≥33%)

Randstad Fundación València

Inscripciones cerradas

Funciones

  • Colaboración en la preparación y presentación de ofertas para licitaciones públicas. Control de avales para las licitaciones y mantenimiento de registros.
  • Optimización y automatización de los procesos de gestión de la venta, integrando las distintas herramientas de gestión. 
  • Apoyo puntual en algunos trámites de exportación: aduanas y legalidad específica de cada país, así como gestión de pagos y divisas. 
  • Licitaciones públicas. 
  • Control de avales para las licitaciones y mantenimiento de registros. 
  • Optimización y automatización de los procesos de gestión de la venta, integrando las distintas herramientas de gestión. 
  • Apoyar al equipo de atención al cliente y financiero durante el proceso de venta, desde la preparación de propuestas, ofertas y cotizaciones hasta el cobro de las mismas.
  •  Colaboración en la preparación y presentación de ofertas para licitaciones públicas.

Se ofrece

  • Salario: Según convenio
  • Horario: Contrato de prácticas. Buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria. 
  • Incorporación inmediata a una organización ágil y colaborativa, con una cultura centrada en las personas.

Requisitos

  • Se requiere el certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
  • Formación Universitaria de Grado en ADE. 
  • Valorable doble grado en ADE y Derecho o conocimientos específicos en licitaciones públicas. 
  • No es necesaria experiencia en puesto similar.
  • Valorable inglés hablado y escrito.