Técnico/a backoffice comercial (con certificado de discapacidad ≥33%)
Randstad Fundación València
Inscripciones cerradas
Funciones
- Colaboración en la preparación y presentación de ofertas para licitaciones públicas. Control de avales para las licitaciones y mantenimiento de registros.
- Optimización y automatización de los procesos de gestión de la venta, integrando las distintas herramientas de gestión.
- Apoyo puntual en algunos trámites de exportación: aduanas y legalidad específica de cada país, así como gestión de pagos y divisas.
- Licitaciones públicas.
- Control de avales para las licitaciones y mantenimiento de registros.
- Optimización y automatización de los procesos de gestión de la venta, integrando las distintas herramientas de gestión.
- Apoyar al equipo de atención al cliente y financiero durante el proceso de venta, desde la preparación de propuestas, ofertas y cotizaciones hasta el cobro de las mismas.
- Colaboración en la preparación y presentación de ofertas para licitaciones públicas.
Se ofrece
- Salario: Según convenio
- Horario: Contrato de prácticas. Buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria.
- Incorporación inmediata a una organización ágil y colaborativa, con una cultura centrada en las personas.
Requisitos
- Se requiere el certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
- Formación Universitaria de Grado en ADE.
- Valorable doble grado en ADE y Derecho o conocimientos específicos en licitaciones públicas.
- No es necesaria experiencia en puesto similar.
- Valorable inglés hablado y escrito.